Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez reabrió al público


04 Septiembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez reabrió al público

1


Las instalaciones de la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez abrieron nuevamente sus puertas para recibir a los palmiranos que retomaron sus rutinas de ejercicios, en el marco del aislamiento selectivo.

El gerente del Instituto Municipal del Deporte (Imder) Palmira, Giovanny Granobles, recibió a los asistentes con alegría y con todos los protocolos de bioseguridad al ingreso de la Ciudadela.

Durante su recorrido por las instalaciones les recordó que lo más importante es la salud. Por eso, además del ejercicio, deben siempre portar el tapabocas y cumplir el distanciamiento entre cada persona, sin excederse el número de 50 ciudadanos simultáneamente en el lugar.

El funcionario recordó que la apertura de la Ciudadela aplica de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la mañana y de 5:00 a 8:00 de la noche y los sábados de 6:00 a 9:00 de la mañana. Invitó a todos los amantes al deporte, a los adultos mayores, y en general a todos los palmiranos, para que retomen su actividad física al interior de la ciudadela.

El recinto deportivo, además de seguridad, cuenta con 4 coordinadores territoriales para las rutinas de ejercicio de grupos, respetando el distanciamiento entre asistentes.

El Imder Palmira también dispuso de otros 4 coordinadores territoriales, al interior del centro recreativo Bosque Municipal para cumplir la misma función.


Compartir

Artículos relacionados