Cien casos confirmados de Covid-19 en Palmira


18 Junio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Cien casos confirmados de Covid-19 en Palmira

1


A 100 se elevó el número de contagiados confirmados con Covid-19 y a siete la cifra de fallecidos en Palmira, de acuerdo a lo que confirmó Clara Inés Sánchez, secretaria de Salud Municipal, este miércoles 17 de junio.

“De este número de contagiados tenemos 39 personas con tratamiento en casa, 52 recuperados por laboratorio y dos personas están en clínica; uno de ellos hospitalizado y el otro en UCI.

Aunque aún no se ha notificado formalmente por la INS el caso de la persona fallecida, se trata de un hombre de 65 años que murió en una clínica de Cali y no reportaba ninguna comorbilidad, explicó Sánchez.

De igual manera, desde la Secretaría de Salud hace un llamado a todos los palmiranos a seguir cuidándonos, a portar el tapabocas adecuadamente y a evitar las aglomeraciones.

“Es importante recordarles a todos que ninguna medida de contención, de preparación o de mitigación relacionada con las autoridades, será suficiente si no contamos con la corresponsabilidad social. Por favor protégete, cuídate y mantené el distanciamiento social”, puntualizó la funcionaria.


Compartir

Artículos relacionados