Brindarán charla de orientación vocacional a estudiantes palmiranos


29 Julio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Brindarán charla de orientación vocacional a estudiantes palmiranos

1


Estudiantes palmiranos recibirán orientación sobre su futuro universitario y laboral, a través de una jornada que se realizará el próximo martes 2 de agosto, en distintos horarios que van desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, sin inscripción previa.

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial llevará a cabo el evento "Rétate", cuyo objetivo es orientar a los estudiantes de los grados 10 y 11 de las instituciones educativas de Palmira.

En esta actividad se dará información valiosa a los estudiantes sobre carreras técnicas o universitarias y orientará a los asistentes sobre el emprendimiento, como una alternativa laboral posterior a sus estudios.

Cabe resaltar que el evento también está dirigido a la comunidad en general que también desee adelantar una carrera técnica o desarrollar un emprendimiento, pues en este espacio se despejarán las dudas frecuentes que hay sobre estos temas.

“Invitamos a los estudiantes y a la comunidad en general a participar para encontrar respuestas a sus inquietudes en temas de empleabilidad y formación académica superior o técnica. También contaremos con el acompañamiento de varias instituciones educativas con una oferta amplia de programas”, manifestó Elizabeth Román Soto, directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Palmira.

El teatro Materón y el parque Bolívar son los escenarios donde se dictarán las charlas de este evento.


Compartir

Artículos relacionados