Asesinadas dos personas en inmediaciones de centro comercial palmirano


03 Octubre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Asesinadas dos personas en inmediaciones de centro comercial palmirano

1


Un atentado sicarial se registró la mañana de este lunes en el municipio Palmira, dejando como resultado dos personas muertas y dos heridas.

Este hecho de violencia se registró en las inmediaciones a un reconocido centro comercial de la ciudad. De acuerdo con las primeras versiones, se conoció que hombres, a bordo de una moto, atacaron a tiros a los ocupantes que se trasladaban en una lujosa camioneta, color negro, marca Toyota, placas JYL–316.

Los muertos fueron identificados como Mauricio Arenas, oriundo del municipio El Cerrito, Valle del Cauca, y Carlos Armando Asprilla, quien tenía 57 años y fue agente de la Policía. Versiones en el sitio del suceso aseguraron que trabajaba como escolta de Arenas. 

Aunque ambos hombres fueron trasladados hasta un centro asistencial de Palmira, minutos después perdieron la vida por la gravedad de las heridas.

En la camioneta también iba una mujer, de 21 años de edad, además de su escolta, quien fue alcanzado por tres heridas de arma de fuego.

Rechazo

Tras conocer el hecho, desde la Alcaldía de Palmira rechazaron el acto sicarial, al tiempo que extendieron las condolencias a los familiares y allegados de Carlos Armando Asprilla Mera, exagente de la Policía Nacional y de Mauricio Arenas.

“Una vez suceden estos hechos se activa el plan candado con la Fuerza Pública, con el fin de aclarar y dar con la captura de los responsables del hecho”, afirmó el secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda Ascencio, quien participó en un consejo de seguridad extraordinario, donde se tomaron las medidas correspondientes a fin de aclarar este hecho que enluta al municipio.


Compartir

Artículos relacionados