Artistas nacionales e internacionales estarán en la Fiesta Nacional de la Agricultura


01 Agosto 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Artistas nacionales e internacionales estarán en la Fiesta Nacional de la Agricultura

1


La Fiesta Nacional de la Agricultura que se realizará en Palmira del 12 al 15 de agosto, traerá una nómina de artistas que pondrán a gozar y bailar a los asistentes de la edición número 46, tal y como se dio a conocer desde Corfepalmira, encargada de organizar este gran evento.

De acuerdo con la programación oficial de los conciertos, que se llevarán a cabo en la zona de conciertos del coliseo de ferias "Álvaro Domínguez Vallecilla", el viernes 12 de agosto se presentarán Luis Felipe Gonzáles, Jhonny Rivera, Jessi Uribe y Luis Alberto Posada.

Por su parte, el día sábado 13 de agosto, se llevará a cabo el denominado “Gran Concierto de la Feria de Palmira”, que estará a cargo de empresarios privados y cuya nómina es la siguiente: Fernando Burbano, Osmar Pérez, la orquesta La Palabra y desde Puerto Rico, Dálmata.

Además, Nelson y Hernán Gómez, los hermanos del fallecido Darío Gómez, el “Rey del Despecho”, le harán un homenaje musical. Cabe resaltar que Darío Gómez encabezaba este concierto y estaba prevista su presentación en el evento.

En el tercer día de la Fiesta Nacional de la Agricultura se presentarán Jorge Celedón, Tony Vega, Willy García y David Pavón.

Finalmente, el cierre de la Fiesta Nacional de la Agricultura estará a cargo de los reconocidos artistas de rock Aterciopelados y Superlitio. Los visitantes podrán verlos con solo pagar la entrada al coliseo de ferias, que es de $6.000.

Al respecto Gilbert Urbano, gerente de Corfepalmira, puntualizó: “Desde hace mucho tiempo venimos trabajando y haciendo grandes esfuerzos para darles a los palmiranos una gran nómina de artistas, incluyendo todos los géneros y calidad en cada uno de los artistas que visitarán nuestra ciudad durante estos cuatro días de fiesta. Esperamos que las personas logren adquirir sus boletas antes del 31 de julio, pues hasta esta fecha va la fase de preventa, en la cual se pueden adquirir a precios más favorables”.


Compartir

Artículos relacionados