Andrés Guillermo Bolaños Quiceno asume la dirección de WebNoticias Palmira


19 Julio 2021   Redacción General

Actualidad
Andrés Guillermo Bolaños Quiceno asume la dirección de WebNoticias Palmira

1


El palmirano Andrés Guillermo Bolaños Quiceno, Comunicador Social - Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, asume esta semana la dirección general de la franquicia WebNoticias Palmira

Luego de cuatro años en España, busca aportar su experiencia al periodismo de la ciudad, "viajar fuera del país permite entender situaciones a nivel social, político y económico y más en una época tan coyuntural. Son experiencias que uno se trae para Colombia y cosas que quiero aportarle al medio", afirmó.

Con una mirada joven pero con rigurosidad, Bolaños buscará brindar una información veráz a la ciudadanía y a su vez difundir al mundo las noticias más importantes de la ciudad. "Me parece una oportunidad maravillosa para darle una nueva cara al periodismo de Palmira, una ciudad que viene creciendo a pasos agigantados y seria importante también darle una visibilidad a todo lo que se esta gestando aquí, más allá de ser una de las ciudades referentes también en temas de violencia e inseguridad", aseguró Bolaños.

El comunicador, quien tiene una experiencia de más de 5 años en empresas privadas y en el sector público como la CVC, Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, también ha sido reconocido por su trabajo social en proyectos que promueven la participación ciudadana con el colectivo Semilla Política en Cali y con comunidades vulnerables en los sectores más pobres y marginados en el Valle del Cauca.

WebNoticias.co es una franquicia de medios digitales locales que nació en 2010 en Cali y esta iniciando un proceso de expansión, como una oportunidad para que nuevos periodistas emprendan sus propios medios de comunicación en internet, especialemente en ciudades donde es muy poca o no hay oferta informativa. Para más información escríbenos a [email protected].


 


Compartir

Artículos relacionados