Alumbrado navideño en Palmira invita a la unión y a mantener la esperanza


13 Diciembre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Alumbrado navideño en Palmira invita a la unión y a mantener la esperanza

1


Este año el alumbrado navideño se diseñó bajo el concepto “Palmira, Luz de Esperanza”, tras el difícil año que se vivió por la pandemia de Covid-19, y fue encendido el pasado 7 de diciembre, en presencia de decenas de familias y autoridades locales.

Más de 78 mil metros lineales de luz led recorren 24 escenarios de Palmira para conformar el alumbrado navideño, para que las familias puedan compartir un momento de unión y alegría, luego de todos los altibajos que ha tenido el 2021.

El parque Bolívar es el epicentro de este alumbrado navideño. El alcalde de Palmira, Óscar Escobar, fue el encargado de encender el mapping y las más de 260 figuras dispuestas en otros puntos emblemáticos del municipio. Todo este proyecto tuvo una inversión de $1.625.592.360.

Además, diferentes parques tradicionales se adecuaron como escenarios para reunir a las familias palmiranas, en esta época del año, entre ellos: Los parques de La Factoría, Bolívar, El Prado, Bomberos, Obrero y Lineal, además de la calle 30, la antigua estación del ferrocarril, la entrada por la recta Palmira–Cali, la glorieta de Versalles y el Bosque Municipal.

“Con muchos niños en la plaza de Bolívar dimos inicio a nuestro alumbrado navideño ‘Palmira, luz de esperanza’. Quiero invitar a las familias a estar unidas en esta temporada decembrina y a disfrutar esta especial proyección que tenemos para ustedes en los parques y corregimientos, expresó el alcalde de Palmira, Óscar Escobar.

En los corregimientos

Los corregimientos Amaime, Arenillo, El Bolo, Guanabanal, La Buitrera, Calucé, Rozo, Boyacá, Tablones, Potrerillo, Tienda Nueva y el parque principal de Ciudad del Campo también cuentan con la luz de esperanza, que este año brindará el alumbrado navideño. De este modo, en la zona rural se tienen espacios iluminados para el disfrute de los palmiranos de este sector.


Compartir

Artículos relacionados