Alcaldía y Policía se articulan contra hurtos en establecimientos comerciales


09 Noviembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Alcaldía y Policía se articulan contra hurtos en establecimientos comerciales

1


La Alcaldía Municipal de Palmira, en cabeza de la Secretaría de Seguridad y Convivencia y en trabajo articulado con la Policía Nacional, decidió implementar una estrategia de vigilancia y control en algunos establecimientos comerciales de la ciudad, que han sido blanco de hurtos hacia los ciudadanos.

Esta estrategia busca hacerle frente a la inseguridad en Palmira, específicamente en algunos puntos de la ciudad donde han denunciado constantes hurtos.

En tal sentido, se ubicarán unos agentes de Policía, quienes estarán velando por la seguridad de los usuarios de estos establecimientos comerciales.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Convivencia, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda Ascencio, declaró: “Ante la problemática que se está presentando en la ciudad de Palmira con los hurtos que se vienen realizando en establecimientos comerciales, la Alcaldía de Palmira y nuestra Policía Nacional ha desarrollado una estrategia para ubicar, de manera puntual, uniformados con el fin de mejorar la percepción de seguridad en los mismos y neutralizar cualquier acción por parte de la delincuencia en estos lugares”.


Compartir

Artículos relacionados