Alcaldía promueve oportunidades de teletrabajo


11 Mayo 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Alcaldía promueve oportunidades de teletrabajo

1


La administración del alcalde Óscar Escobar gestionó nuevas oportunidades de teletrabajo para los palmiranos, en medio del aislamiento preventivo por el Coronavirus.

El mandatario local, en su constante búsqueda por ampliar la oferta laboral en la ciudad, logró gestionar que la empresa Teleperformance, uno de los contact centers más grandes del mundo, requiera personas para que trabajen desde sus casas como agentes de servicio al cliente, con salarios desde $1’600.000 mensuales, contrato a término indefinido, computador para desarrollar la labor y subsidio para el pago del servicio de Internet.

Por ello, si usted tiene más de 18 años de edad, posee nivel de inglés B2 o superior y está buscando empleo, ahora tendrá la oportunidad de postularse a unas nuevas vacantes de teletrabajo en Palmira.

Desde la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial se sumaron los esfuerzos necesarios para lograr consolidar este tipo de vacantes, con el fin de que los palmiranos bilingües tengan acceso a nuevas oportunidades laborales.

La Alcaldía de Palmira continuará con la búsqueda de alianzas, para mejorar el crecimiento personal y profesional de sus ciudadanos.

Los interesados en la oferta laboral de Teleperformance pueden postularse AQUÍ.


Compartir

Artículos relacionados