Alcaldía habilitó facturas del impuesto predial 2021


19 Enero 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Alcaldía habilitó facturas del impuesto predial 2021

1


Los contribuyentes pueden solicitar sus facturas del impuesto predial unificado, a través de los diferentes canales que tiene la Alcaldía de Palmira.

Dichas facturas se pueden descargar en el portal web de la Alcaldía, como también por el correo electrónico [email protected] o de forma presencial en la sala de atención al contribuyente, que está ubicada en el Camp, y cuyo horario de atención es de 7:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, según el Pico y Cédula vigente.

Quienes se encuentren al día con su impuesto predial tendrán automáticamente un 10 % de descuento para la vigencia del 2021, el cual hace parte del paquete de incentivos tributarios que el alcalde Óscar Escobar gestionó para impulsar la reactivación económica en la ciudad.

Asimismo, las personas que se encuentren en mora con años anteriores, tendrán la posibilidad de ponerse al día y solicitar su factura con descuento hasta el 31 de marzo de este año.

Según el secretario de Hacienda, Manuel Flórez, “para el mes de febrero se entregarán estas facturas en los hogares de los contribuyentes”.

El encargado de las finanzas de Palmira enfatizó “que las empresas tendrán plazo hasta el 31 de marzo para realizar su declaración de Industria y Comercio y que a partir del 1° de febrero de este año podrán solicitar la creación de la firma electrónica para realizar ese trámite en línea”.


Compartir

Artículos relacionados