Abren matrículas para el período escolar 2022 en el Valle


09 Diciembre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Abren matrículas para el período escolar 2022 en el Valle

1


En el Valle del Cauca se abrió el proceso de matrículas para el período escolar 2022 en las Instituciones Educativas Oficiales de 34 municipios no certificado.

Es por ello que, la Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Secretaría de Educación, invita a padres de familia y cuidadores a matricular, para el período 2022, a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en las 149 Instituciones Educativas Oficiales.

La secretaria (e) de Educación del Valle, Lina Peña, anunció que hasta el 31 de enero del próximo año habrá plazo para realizar el trámite de matrícula nueva y renovación de matrícula, proceso que no tiene ningún costo.

“Es necesario que los padres de familia o acudientes se acerquen con los estudiantes a la institución educativa seleccionada para que formalicen la matrícula radicando los documentos solicitados”, explicó la funcionaria.

Documentos requeridos:
- Foto 4 x 4 del menor.
- Copia del carné de afiliación a la EPS.
- Documento de identidad del menor.
- Documento de identidad de padres de familia y acudiente.
- Fotocopia de recibo de servicios públicos, puede ser acueducto, energía o gas.

Los estudiantes matriculados serán beneficiados con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y otras actividades que garantizan la calidad del proceso educativo.

Para mayor información, las personas pueden escribir al correo electrónico: [email protected] y consultar por vía telefónica, a través de la línea 6200000 ext. 1564 y el 318 6418000.


Compartir

Artículos relacionados