Abren convocatoria para segunda edición del Premio Vallecaucano de Periodismo


04 Agosto 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Abren convocatoria para segunda edición del Premio Vallecaucano de Periodismo

1


En el Día Nacional del Periodista la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, exaltó la labor de los profesionales de la comunicación, del periodismo y la reportería gráfica del departamento, al tiempo que anunció la segunda edición del Premio Vallecaucano de Periodismo "Gerardo Bedoya Borrero".

“Este 4 de agosto abrimos las postulaciones al Premio Vallecaucano de Periodismo 'Gerardo Bedoya Borrero', una iniciativa con la que desde la Gobernación del Valle del Cauca reconocemos el talento de quienes asumen con responsabilidad y entrega la tarea de informar a los vallecaucanos”, dijo la mandataria sobre la distinción, creada a través de la Ordenanza 552 del 17 de diciembre de 2020, en memoria del asesinado editor de Opinión y columnista del Diario El País de Cali.

Los ganadores del Premio recibirán un reconocimiento de $5 millones.

“Las postulaciones estarán abiertas hasta el 20 de octubre para trabajos periodísticos realizados en las modalidades de radio, televisión, medios impresos, digitales y comunitarios del Valle del Cauca. Los trabajos postulados deben haber sido publicados entre el 1º de diciembre de 2021 y el 20 de octubre del presente año”, explicó María Leonor Cabal, secretaria General de la Gobernación del Valle.

Las inscripciones se realizarán de manera virtual, a través de la página de la Gobernación del Valle del Cauca: http://www.valledelcauca.gov.co, que tiene habilitado un micrositio con toda la información y las bases del premio.


Compartir

Artículos relacionados