A prisión alias "Orobio" por crimen en el barrio Simón Bolívar


22 Enero 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
A prisión alias "Orobio" por crimen en el barrio Simón Bolívar

Fiscalía


Al acoger la solicitud de la Fiscalía, un juez penal municipal con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, en contra de Juan Manuel Orobio Grueso, alias "Orobio", como presunto responsable del delito de homicidio. 

La investigación se relaciona con lo ocurrido el pasado 4 de noviembre, en un sector del barrio Simón Bolívar de Palmira, donde Orobio Grueso al parecer hirió gravemente con un arma cortopunzante a Franklin Andrés Murillo Angulo, quien falleció como consecuencia de la lesión. 

El hombre fue capturado el pasado 16 de enero, en Palmira, por agentes de la Sijin de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden emitida por el juez tercero con control de garantías.  

Durante las audiencias concentradas, alias Orobio no se allanó a los cargos imputados. 

Esta y otras investigaciones se desarrollan según los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su Direccionamiento Estratégico para esclarecer delitos de alto impacto que afectan la seguridad ciudadana.


Compartir

Artículos relacionados