A fin de mes vence primer plazo para pagar el Impuesto Automotor


08 Junio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
A fin de mes vence primer plazo para pagar el Impuesto Automotor


En tres semanas vence el primer plazo para el pago del Impuesto Automotor, recordó el equipo de la Unidad Especial de Rentas de la Gobernación del Valle a los propietarios de vehículos matriculados en el departamento.

“El próximo 30 de junio se vence el primer plazo para realizar el pago del Impuesto Automotor, para el rango de placas que va del 000 al 333, que fue extendido por instrucción de nuestra señora Gobernadora”, indicó la gerente de la Unidad de Rentas del Valle, Zoraida Bravo.

Los contribuyentes podrán efectuar su pago en el primer piso de la Gobernación del Valle o a través de la plataforma virtual, www.vehiculosvalle.com.co, en la que podrán realizar la liquidación sugerida, por la que se debe pagar $14.350 por soporte tecnológico. La liquidación también se puede hacer de manera manual.

“También pueden ingresar a www.valledelcauca.gov.co, buscan el icono del impuesto de vehículo y pueden imprimirlo para cancelarlo en los bancos de la Red AVAL, Bancoomeva y Davivienda de manera presencial o pueden seguir el proceso hasta llegar al pago por PSE”, mencionó Bravo.

De acuerdo con el calendario para el pago de Impuesto Automotor, el rango de placas del 334 al 666, vence el 29 de julio; mientras que del 667 al 999, incluyendo a las motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos, vence el 31 de agosto.

Atención contribuyentes, el 30 de junio vence el primer plazo para el pago del Impuesto Automotor


Compartir

Artículos relacionados