Secretaría de Cultura entregará beneficios económicos para creadores y gestores


15 Julio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Secretaría de Cultura entregará beneficios económicos para creadores y gestores

1


La Secretaría de Cultura Municipal entregará beneficios económicos para hacedores de Palmira.

La iniciativa está enmarcada dentro del programa de ahorro voluntario, que fortalece el modelo de protección para la vejez entre las personas que no cuentan con la posibilidad de cotizar una pensión o que al cumplir la edad no lograron obtenerla.

El municipio de Palmira, a través de la Secretaría de Cultura, beneficiará a un nuevo grupo de creadores y gestores culturales vinculados al Programa de Beneficios Económicos (BEPS), proveniente del 10% del recaudo por estampilla Pro Cultura.

Los beneficiados fueron seis gestores culturales de la ciudad, quienes recibirán estos incentivos económicos en los próximos días, dentro del marco Palmira cuenta con vos.

"Nuestro propósito de apoyo de la cultura local se sigue materializando, a través de los BEPS, mujeres y hombres que han entregado su vida artística a la ciudad merecen nuestro permanente acompañamiento, y a partir de hoy nuestros artistas estarán retirando la asignación que les corresponde", destacó la secretaria de Cultura, Camilia Gómez Cotta.


Compartir

Artículos relacionados