Presidente de Panam Sports certificó buen estado de escenarios deportivos


26 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Presidente de Panam Sports certificó buen estado de escenarios deportivos

1


El presidente de la Organización Deportiva Panamericana, Neven Ilic, junto a su comitiva, recorrió la Ciudadela Deportiva de Palmira, para verificar el estado de los escenarios deportivos que tiene la subsede más grande de los Juegos Panamericanos Junior 2021, para las disciplinas de tenis de mesa, tiro con arco y pesas.

Después del recorrido que arrojó un balance muy positivo, el alcalde de Palmira, Óscar Escobar, indicó: “Acabamos de terminar una visita del presidente de la Organización Panamericana del Deporte, en la que estuvimos recorriendo estos bellos escenarios deportivos que tiene la ciudad de Palmira, que están a tono, que están listos para recibir esta importante competencia internacional el próximo año”.

Por su parte, Neven Ilic, presidente de Panam Sports, expresó: “Es increíble, la verdad que Palmira tiene una infraestructura deportiva maravillosa, así que los felicito. Es la mejor forma de entregarle deporte a la juventud, a los niños, con escenarios de esta calidad. Aquí se cumple con todas las condiciones que queríamos para los Juegos Panamericanos Junior, así que aquí vamos a estar en el próximo septiembre en competencia”.

Por su parte, Giovanni Granobles, gerente Imder Palmira, manifestó: “Estamos muy contentos porque después de ver estos escenarios, los ingenieros y los arquitectos que le han dado visto bueno, nos han garantizado unos recursos importantes para el próximo año, alrededor de $500 millones de pesos, que nos permitirán tener mucho mejor nuestros escenarios para recibir a los atletas de alta competencia en Palmira”.


Compartir

Artículos relacionados