Positivo reinicio de la nueva Ciclovía en Palmira


21 Septiembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid Deportes
Positivo reinicio de la nueva Ciclovía en Palmira

1


Este domingo los palmiranos disfrutaron de la nueva Ciclovía Municipal, cuyo punto de partida fue la Ciudadela Deportiva.

En este punto hizo presencia el alcalde Óscar Escobar, acompañado por la comisionada Daniela Reina, quienes junto al gerente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), Giovanny Granobles, hicieron el recorrido de aproximadamente seis kilómetros, a bordo de las bicicletas de Palmibici.

La primera fase de la nueva ciclovía de Palmira incluye, además del circuito en bicicleta, cinco estaciones las cuales fueron animadas por los monitores deportivos de los diferentes gimnasios de la ciudad, que se vincularon con actividades como bádminton, aerorumba, aeróbicos, patinaje, kick boxing, entre otras.

Para Nelson Mejía, residente del barrio Santa Ana, la Ciclovía se llevó en total calma y destacó la organización que incluyó diversidad de actividades en un recorrido amplio, lo que permite el disfrute de la familia en pleno.

Al respecto, el alcalde Escobar expresó: “Con la reactivación económica viene también la reactivación del deporte, por eso estamos inaugurando la primera fase de la Ciclovía, que por supuesto tiene el trayecto tradicional de la recta, y adicional a él hemos habilitado un circuito de más de 6 kilómetros, con diversas estaciones para el disfrute y la apropiación de todos”.

Sano disfrute

Es así como en un ambiente agradable las familias palmiranas presentes, disfrutaron de las actividades recreativas además del tradicional cholado. Igualmente, en cada estación los participantes recuperaron su ánimo de hacer deporte en torno a la Ciclovía, felices del retorno de este evento que une a los ciudadanos amantes al deporte y a la recreación.

Por su parte, el gerente del Imder, Giovanny Granobles, manifestó: “La invitación es para que vengan todos los domingos a disfrutar de la nueva Ciclovía, donde podremos aprovechar algunos espacios en varias estaciones y sobre todo apropiarnos de la Ciudadela Deportiva que es para todos los palmiranos. El Imder tendrá, en este espacio familiar de cada dominngo, monitores y coordinadores territoriales con actividades para todos los gustos y edades”.

Se recuerda que los participantes deben contar con todos los protocolos de bioseguridad personales, como el tapabocas, hidratación y mantener el debido distanciamiento.



Artículos relacionados