Plantón y marcha del 20 de julio se vivió en paz en Palmira


20 Julio 2021   Redacción Palmira

Actualidad
Plantón y marcha del 20 de julio se vivió en paz en Palmira

1


La tensión generada en la ciudad y la espectativa de lo que pudiera ocurrir en materia de seguridad y convivencia ciudadana tras la concentración citada por los diferentes sectores que promueven la continuidad al paro nacional en Colombia se resolvió positivamente; los manifestantes y la fuerza pública tuvieron un actuar ejemplar y supieron llegar a acuerdos para que cada uno lograra expresarse sin llegar a la violencia. 

El sol inclemente de la tarde del 20 de julio fue el único responsable de agitar el ambiente mientras transcurrían las concentraciones en Palmira; los plantones ubicados en el sector de Versalles y la Plaza de Bolivar lograron recibir a un número importante de ciudadanos que continúan manifiestando el descontento con la actuación y los resultados del gobierno nacional representado por el presidente Iván Duque.

Web Noticias Palmira logró hablar con los organizadores de la marcha en la villa y dejaron claro que:

"Nunca hemos tenido intenciones violentas con tan importante asunto a nivel nacional, mientras respeten nuestro derecho a expresarnos y no nos agreda la Policía seguiremos reclamando mejores condiciones para el país y la sociedad en general" anónimo. 

El sector de Versalles tuvo un cierre del paso vehícular durante unas horas, pero este fue coordinado con miembros del Tránsito, Policía y la Alcaldía de Palmira. 

Por su parte la manifestación tuvo un recorrido desde la glorieta de versalles hasta el Parque del Azúcar. 

El buen comportamiento y la libertad de expresión fueron los protagonistas en esta jornada que tenía a muchos palmiranos atemorizados por los daños, saqueos y hechos violentos  vividos el pasado mes de abril. 

Informó: Andrés Guillermo Bolaños Quiceno, Periodista.   

 


Compartir

Artículos relacionados