Palmirano Adrián Beltrán se coronó campeón en Centroamericano de Taekwondo


16 Diciembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Palmirano Adrián Beltrán se coronó campeón en Centroamericano de Taekwondo

Foto: Referencial


El joven palmirano Adrián Esteban Beltrán se coronó campeón Centroamericano de Taekwondo, tras su participación en la "Copa Challenge 2020", organizado en Honduras, y que contó con la participación de países de toda América, trabajando bajo la plataforma de la Federación Internacional.

Sobre este triunfo, el gerente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imder) Palmira, Giovanni Granbobles, indicó: “Estamos muy contentos por los resultados de nuestros palmiranos en torneos internacionales. Por un lado, Adrián con tan solo 16 años de edad, quedó campeón y Fredy Beltrán, maestro de Taekwondo quedó en cuarto lugar, en este torneo. Los felicitamos a ambos y gracias por dejar en alto el nombre de la ciudad en el ámbito deportivo”.

Por su parte, el campeón Adrián Esteban Beltrán, cinturón verde en taekwondo ITF, estudiante de la I.E. Del Valle, manifestó: “Participé en el torneo de Honduras, donde Colombia fue invitada, quedé campeón centroamericano y campeón nacional. No es mi primer torneo ya he quedado varias veces campeón, este deporte lo practico desde los 5 años de edad. Gracias a mi papá y a mi entrenador del Imder que me ayudan”.

Finalmente, Fredy Beltrán, Bo Sa Bom Nim (maestro) en Taekwondo, cinta negra, quien ocupó cuarto lugar en el campeonato, expresó: “Tuvimos la participación prácticamente de toda América, ya que debido a la pandemia muchos países se incluyeron así no fueran centroamericanos. Logramos por Colombia el segundo lugar Centroamericano y de Palmira contamos con un campeón juvenil y yo en cuarto lugar”.


Compartir

Artículos relacionados