Jornada institucional se cumplió en el corregimiento de Tenjo


16 Noviembre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Jornada institucional se cumplió en el corregimiento de Tenjo

1


Este fin de semana se cumplió una jornada institucional de la Alcaldía de Palmira en el corregimiento de Tenjo, donde los habitantes de este sector y zonas aledañas conocieron la oferta con la que cuenta la Administración Municipal, en aras de evitarle a esta población el desplazamiento hacia la zona urbana.

Este espacio contó con la participación de más de 15 dependencias, quienes le brindaron a la comunidad vacunación Covid-19 primera y segunda dosis, vacunación canina y felina, talleres culturales y deportivos para niños, levantamiento de necesidades tecnológicas y orientación para programas de emprendimiento, Familias en Acción, Sisben, entre otros.

Asamblea con la comunidad

Durante la jornada, el alcalde de Palmira, Óscar Escobar, brindó un espacio para escuchar a la comunidad, que manifestó la necesidad de recibir asesoría legal para temas de construcción y producción agrícola, espacios deportivos y de integración y mejoramiento de la vía.

"Nos llevamos avances en materia de aseguramiento para el mejoramiento del puesto de salud y tareas como avanzar en en el estudio que nos permita revisar el tema del muro de contención que se está necesitando en la vía", manifestó el Alcalde.


Compartir

Artículos relacionados