Invitan a participar en el 27º Festival de las Artes Ricardo Nieto


19 Octubre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Invitan a participar en el 27º Festival de las Artes Ricardo Nieto

1


Viva la magia y la cultura, del 20 al 24 de octubre, con el 27º Festival de las Artes Ricardo Nieto en el municipio de Palmira, un espacio en el que más de 650 artistas mostrarán su talento a propios y visitantes.

Se espera que con la puesta en escena de este festival se logre un aporte importante a la reactivación económica, teniendo en cuenta que el sector cultural ha sido uno de los más afectados durante la pandemia por Covid-19.

Este festival tendrá presentaciones artísticas, enmarcadas en la música, el teatro, la pintura, las artes plásticas y la danza, que resaltan las tradiciones culturales de los palmiranos.

Prográmense

Este año, el evento cuenta con una completa programación que se realizará en diversos puntos del municipio.

Algunas de las actividades son el Festivalito, con programación para niños y niñas, desde el viernes 22, en el Bosque Municipal; zona de conciertos con artistas locales e invitados como la banda de rock "Superlitio"; zonas de artesanos y diferentes presentaciones artísticas.

También habrá actos culturales en el centro cultural Guillermo Barney Materón, el Centro de Convenciones y la Escuela Municipal de Arte Ricardo Nieto.

Para más información, pueden consultar la programación completa, ingresando AQUÍ.


Compartir

Artículos relacionados