Incautaron 100 kilos de marihuana en corregimiento Bolo San Isidro


24 Agosto 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Incautaron 100 kilos de marihuana en corregimiento Bolo San Isidro

1


Un hombre, que transportaba 100 kilos de marihuana en un automóvil, fue detenido por funcionarios de los cuadrantes de la subestación de Policía del corregimiento Bolo San Isidro, en Palmira.

La droga incautada fue entregada a la Fiscalía, según informó el el secretario de Seguridad y Convivencia, Álvaro Arenas, quien indicó que el procedimiento se realizó el pasado fin de semana.

“Fue capturado un hombre de 33 años al que se le encontraron 15 bolsas negras que contenían 100 kilos de marihuana, lista para ser distribuida y comercializada en redes de microtráfico. En el operativo, el vehículo fue inmovilizado”, detalló.

El funcionario añadió que, esta incautación hace parte de operativos realizados en las zonas urbana y rural de Palmira, con el fin de verificar la tranquilidad y convivencia de la ciudad.

Por su parte, la Policía reiteró que cada fin de semana se seguirán realizando operativos especiales en las principales vías de acceso del municipio, para evitar que los tramos viales sean utilizados para transportar sustancias psicoactivas y contrarrestar las redes de microtráfico.


Compartir

Artículos relacionados