Incautan porciones de droga en operativos policiales


30 Septiembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Incautan porciones de droga en operativos policiales

1


En diversos operativos realizados el reciente fin de semana en toda la jurisdicción de Palmira, efectivos de la Policía incautaron porciones de estupefacientes, entre los que se encontraron 21 libras (unos 9 kilos) de marihuana "creepy".

Adicionalmente, y en el marco de estos operativos de vigilancia y control, cinco personas fueron capturadas, informó el secretario de Seguridad, Álvaro Arenas, quien resaltó que estos resultados obedecen a los controles y registros que realizan los policías de los cuadrantes y también a las denuncias ciudadanas.

“A través de la Policía Nacional y el modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, se capturó a cinco personas por el delito de tráfico de estupefacientes y asimismo se incautaron 21 libras de marihuana tipo creepy, 79 papeletas de basuco y 60 gramos de base de coca. Los elementos incautados y las personas capturadas fueron dejadas ante las autoridades competentes”, afirmó el funcionario.

Del mismo modo, el titular de la cartera de Seguridad de Palmira hizo una invitación a los palmiranos a realizar denuncias de cualquier situación que consideran sospechosa o altere el orden público.

“La comunidad debe entender que con su ayuda logramos resultados como estos, por eso los invitamos a que, a través de los números de los cuadrantes de las comunas, realicen denuncias o entreguen información a las autoridades para investigar y esclarecer hechos, nosotros garantizamos confidencialidad en la información. Esta es una manera de trabajar conjuntamente por el bienestar de la ciudad”, aseveró.

El Secretario de Seguridad concluyó que se seguirá intensificando el control y registro en la entrada y salida de la ciudad.


Compartir

Artículos relacionados