Imder Palmira tiene nuevo gerente


08 Julio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Imder Palmira tiene nuevo gerente

1


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) Palmira tiene un nuevo gerente, el profesor Giovanny Granobles, quien fue designado en el cargo este miércoles por el alcalde Óscar Escobar.

Granobles es licenciado en Educación Física, egresado de la Unidad Central del Valle del Cauca (Uceva) y especialista en Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo, de la Escuela Nacional del Deporte.

"El profe Granobles", como todos lo conocen, por su gran experiencia y conocimiento apoyará a Palmira con objetivos claros como el fortalecimiento del deporte de alto rendimiento.

Asimismo, mantendrá el liderato de las diversas disciplinas en el Valle del Cauca y promoverá la formación deportiva, poniendo a disposición el deporte para todos los ciudadanos, cumpliendo las metas del Plan de Desarrollo Palmira Pa´lante.

Vasta experiencia

Desde que se graduó del colegio, a sus 17 años, Granobles fue vinculado como profesor de Educación Física, también ejerció esta ocupación, en colegios de la ciudad como el Liceo Montessori, Agustiniano, Liceo La Enseñanza y en la institución Alfredo Posada de Pradera. 

El nuevo Gerente del Imder fue el primer entrenador de tenis de mesa en la historia deportiva de Palmira y es el único en la ciudad que cuenta con la certificación ITU, nivel uno, de la Federación Internacional de Triatlón.

En su recorrido profesional, Granobles se ha desempeñado como entrenador de las selecciones Valle y Colombia de Triatlón. En el año 2014, logró llevar a la Selección Colombia a los Juegos Suramericanos de Mar y Playa, en Venezuela.

Fue profesor de la Licenciatura de Educación Física de la Universidad del Valle e integra el Comité Científico para la conceptualización del laboratorio para fisiología de la Univalle.


Compartir

Artículos relacionados