"GO Catastral" cerrará temporal sus sistemas de información


02 Diciembre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
"GO Catastral" cerrará temporal sus sistemas de información

1


Desde el 15 de diciembre de 2021 hasta el 16 de enero de 2022, la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital (Uaecd), a través de su marca multipropósito "GO Catastral", realizará un cierre temporal de sus sistemas de información, por lo que no se recibirán solicitudes catastrales por los canales de atención al usuario.

Durante este tiempo, solo se brindará información y orientación catastral general a los usuarios que por algún motivo se acerquen a las ventanillas de atención presencial. Asimismo, se informa que el 17 de enero de 2022, se abrirán nuevamente las oficinas de GO Catastral Palmira y se habilitará la plataforma Catastro en Línea.

Por medio de la resolución Palm_0003 de 2021, se ordenó el cierre temporal del aplicativo GO Catastral y Catastro en Línea en Palmira, con el fin de ejecutar las actividades relacionadas a la etapa final de la actualización catastral como la liquidación masiva de los avalúos catastrales para la vigencia 2022, ajustes en las bases de datos para el proceso de conservación catastral, entre otras.

Dicho documento menciona que, “como consecuencia de lo anterior, es indispensable el cierre del aplicativo GO Catastral y Catastro en Línea -CEL- así como también la ventanilla de atención al ciudadano, para ejecutar las actividades enunciadas, con la finalidad de que no existan modificaciones que afecten la consistencia de la información contenida en estos”.

Para mayor información están disponibles los canales de atención de GO Catastral: (602) 2855362 o a través de la dirección de corro electrónico: [email protected].


Compartir

Artículos relacionados