Feria Uniemprender será vitrina de 60 emprendedores palmiranos


06 Agosto 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Feria Uniemprender será vitrina de 60 emprendedores palmiranos

1


Un total de 60 emprendedores palmiranos participarán en la Feria Uniemprender, a realizarse durante los próximos dos fines de semana, de jueves a lunes, como una de las acciones que persiguen la reactivación económica de la ciudad.

La actividad tendrá lugar en el Centro Comercial Unicentro, un espacio que se logró gracias a la alianza entre la Alcaldía de Palmira y el centro comercial.

Los emprendedores seleccionados recibieron tres capacitaciones sobre marketing, vitrinismo y administración de redes sociales, con el objetivo de brindarles herramientas que les permitieran visibilizarse y generar experiencias con sus clientes.

“Seguimos comprometidos con la recuperación económica y el fortalecimiento de los emprendedores. Para lograr este objetivo, es necesario que todos los palmiranos nos unamos y apoyemos estas iniciativas”, manifestó la directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Vivian Rodríguez.

La invitación para los palmiranos es que visiten y disfruten de la feria, en la cual podrán encontrar oferta de bisutería, artesanías, alimentos y mucho más.


Compartir

Artículos relacionados