Estos influenciadores se unieron contra el virus


19 Marzo 2020   Redacción Webnoticias

Tendencias
Estos influenciadores se unieron contra el virus

1


Los influenciadores conocidos como El Pichu, Cuyocuero y Firulay aportaron su grano de arena a la campaña contra el Coronavirus (Covid-19).

Situados en el Bulevar del Río, con un tránsito de público inferior al habitual, sorprendieron con una campaña de iniciativa propia.

Con dos avisos preventivos que decían: "Si no has desinfectado tus manos hoy… acércate y lávalas", los jóvenes donaron tapabocas para concientizar a los ciudadanos que se dirigían a sus hogares, a fin de evitar el contagio del virus.

"Esta es una  labor social que estamos haciendo para que la gente tenga cuidado, se cuide y se desinfecte. Queremos hacer conciencia por el bien de todos", anotó José Edwin Mosquera (El Pichu).

En tan solo una hora de campaña donaron alrededor de 100 tapabocas y convencieron a igual número de habitantes sobre la importancia del lavado de las manos.

"La invitación es a que se laven las manos constantemente. Esto no es juego, miren lo que ya pasó en Italia, España y China. Así que, ¡por favor!, adoptemos las medidas correspondientes y sigamos los pasos para no tener dolores de cabeza”, pregonó Mauricio Cuero, conocido como Cuyocuero.

Entre tanto, Firulay -con pote de alcohol glicerinado en mano-, invitó a quedarse en casa el mayor tiempo posible. Y esto es lo que precisamente ellos harán, sin detener su labor por unos días más. Su jornada concluirá en la plaza de Caicedo y en plazoleta Jairo Varela.

“Realmente agradezco a estos muchachos. Voy de afán, y poder limpiarme un poco las manos, mientras voy a casa, es excelente”, señaló el transeúnte Jairo García.

Al igual que ellos, cualquier ciudadano puede influenciar en su comunidad y colaborar con el aislamiento social, laborando desde su casa y haciendo una correcta de desinfección de sus manos.


Compartir

Artículos relacionados