Este martes se inaugura el Festival de las Artes Ricardo Nieto


23 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Este martes se inaugura el Festival de las Artes Ricardo Nieto

1


Este martes 24 de noviembre, se inaugura la versión número 26 del Festival de las Artes Ricardo Nieto 2020.

Desde las 7:00 de la noche, y a través de las páginas de Facebook de la Alcaldía de Palmira y de la Secretaría de Cultura, los palmiranos podrán disfrutar con las presentaciones de grandes artistas de la ciudad, como la familia del Circo Valverde, Aria y Memoria y Danzas Kacharipari.

El alcalde Óscar Escobar invita a toda la ciudadanía a disfrutar de este Festival, que también llevará caravanas a la zona urbana y rural.

“Con este Festival buscamos fomentar nuestra identidad cultural con lo mejor de nuestra música, danza, teatro y arte municipal”, expresó el Mandatario.

Por su parte, la secretaria de Cultura, Camilia Gómez Cotta, informó que “el personaje y el invitado principal al Festival de las Artes Ricardo Nieto es el sector cultural, ese artista palmirano que pertenece a la zona urbana y rural del municipio”.

Los enlaces para se pueda conectar con la cultura son: Alcaldía de Palmira: https://www.facebook.com/alcaldiadepalmira/. La Secretaria de Cultura: https://www.facebook.com/SecretariadeCulturadePalmira/.

Conoce la programación del 26 Festival de las Artes Ricardo Nieto, en el siguiente enlace: https://bit.ly/ProgramaciónRicardoNieto2020.


Compartir

Artículos relacionados