Esgrimista Luis Sánchez inició su concentración con Indervalle


18 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Esgrimista Luis Sánchez inició su concentración con Indervalle

1


El esgrimista palmirano, Luis Sánchez, ya se encuentra en la ciudad de Cali para asistir a la concentración convocada por el equipo de metodólogos de Indervalle y la Liga Vallecaucana de Esgrima, hasta el 27 de noviembre, informó el gerente del Instituto Municipal del Deporte (Imder) Palmira, Giovanny Granobles.

La idea es que durante diez días se le haga seguimiento al deportista para conocer cómo va. Se preparará a través de arduos entrenamientos físicos y técnicos, además, estará haciendo combate con otros esgrimistas de la región, siendo él, el único de Palmira.

Con este ejemplo, Granobles invita a más palmiranos a pertenecer al Club Deportivo de Esgrima, que hace sus prácticas en la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez, donde reciben preparación física y técnica, iniciación y formación deportiva, entrenamiento y direccionamiento a deportistas élite para incrementar su rendimiento, entre otras actividades.

Finalmente, Oswaldo Rivero, entrenador de Esgrima del Imder Palmira, indicó: “En el club recibimos a partir de los 8 años de edad, así que invitamos a todos los palmiranos a formarse. Los esperamos".

Detalló que para iniciación deportiva, es decir, principiantes, tienen horarios de lunes, miércoles y viernes de 3:00 a 4:00 p.m., y en el caso de deportistas élite, realizan entrenamiento avanzado de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 p.m., todos en el Coliseo cubierto Ramón Elías López de la Ciudadela Deportiva”.


Compartir

Artículos relacionados