Entregan reconocimientos a tres destacadas deportistas de Palmira


11 Marzo 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Entregan reconocimientos a tres destacadas deportistas de Palmira

1


Durante el tercer Gobierno al Barrio, que se llevó a cabo en el barrio Alfonso López, de la comuna 4 de Palmira, el deporte fue protagonista.

La ocasión fue propicia para que la Alcaldía de Palmira, en la persona de Óscar Escobar, y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imder) Palmira, dirigido por Giovanni Granobles, entregaran un merecido reconocimiento a tres destacadas deportistas de esta comuna, quienes han traído títulos al municipio y al país en la disciplina del boxeo.

Las homenajeadas fueron Jessica Paola Caicedo Sinisterra, tres veces campeona continental en Juegos Panamericanos y cuarta mejor del mundo; Deysi Murillo, ocho veces campeona nacional en Juegos Nacionales y Luisa Vásquez, medallista de oro por equipos.

Siguiendo la dinámica deportiva, el gerente del Imder Palmira hizo la presentación de los I Juegos Panamericanos Junior 2021, que se llevarán a cabo en el municipio del 9 al 19 de septiembre.

La exposición tuvo el acompañamiento de la directora deportiva de los Juegos Panamericanos Junior 2021, Marcela Ramón, quien precisó que “la invitación es a que sientan estos Juegos Panamericanos y sean unos buenos anfitriones. Estoy segura de que los deportistas se sentirán a gusto en esta ciudad”.

Asimismo, la Administración Municipal le entregó a la comunidad el polideportivo Alfonso López, para el disfrute de los habitantes de la comuna 4, con el propósito de seguir fomentando el deporte en el sector.

Finalmente, el alcalde Óscar Escobar visitó varios puntos del barrio Alfonso López, con la intención de escuchar a la comunidad y recoger sus solicitudes, a fin de dar respuestas oportunas. Aprovechó la cercanía de los vecinos para manifestar que, “es importante escuchar a la comunidad y dar la cara frente a los temas que aquejan a la ciudadanía. Esto es primordial en nuestro gobierno".


Compartir

Artículos relacionados