Encarcelado hombre que transportada más de 700 kilos de marihuana


14 Julio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Encarcelado hombre que transportada más de 700 kilos de marihuana

1


Luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías determinó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que transportada droga.

El sujeto, identificado con el apellido López Berrío, tráficaba un total de 725,7 kilos de marihuana en el interior de vehículo particular, en jurisdicción del municipio de Palmira.

Los hechos materia de investigación se registraron el pasado 9 de julio, en un puesto de control ubicado en el corregimiento Tienda Nueva, jurisdicción del municipio vallecaucano.

En este punto el personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo del Grupo Gaula Militar, realizó un registro a un vehículo en el que se hallaron 985 paquetes con una sustancia que, luego del análisis químico preliminar, dio positivo para marihuana.

Las autoridades incautaron el estupefaciente, así como el vehículo, al tiempo que capturaron en flagrancia al conductor.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.


Compartir

Artículos relacionados