El Salsódromo 2021 ya tiene sus bailadores


30 Noviembre 2021   Redacción General

Actualidad
El Salsódromo 2021 ya tiene sus bailadores


Noventa parejas fueron seleccionadas para participar del Salsódromo 2021 de la Feria de Cali, mostrando su talento a los espectadores al mejor estilo caleño, bailando ritmos como bolero, son, pachanga, guaracha, mambo, chachachá y boogaloo.  

"Cali es una ciudad de bailadores y por eso su participación en el evento más importante de la salsa caleña es fundamental para sostener un legado que nos destaca ante el mundo." Afirmó Aymer Álvarez, uno de los jurados, quien cumplió 50 años bailando al estilo caleño y ha participado como jurado en tres mundiales de salsa, varias ferias y concursos de discotecas, afirmó que 

El Salsódromo se realizará el 25 de diciembre con más de 1.500 artistas, 30 escuelas de salsa, 10 grupos infantiles y 30 bailadores de la vieja guardia quienes será los encargados de hacer este recorrido durante cuatro horas para recordar que Cali es fuente de inspiración para el mundo. Este evento será en la Calle de la Feria, ubicada en la Autopista Suroriental entre Cra. 56 a la 70, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Ingreso con boletería a graderías y zona de entrada libre, con apertura de puertas a la 1 p.m. 


Compartir

Artículos relacionados