Detenidos dos hermanos en la vía Cali-Palmira por tráfico de drogas


12 Julio 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Detenidos dos hermanos en la vía Cali-Palmira por tráfico de drogas

1


La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres que presuntamente transportaban 97 kilos de marihuana a bordo de en un camión en la vía Cali-Palmira.

Se trata de los hermanos Jhon Alexánder y Diego Armando Gutiérrez Cardoso, quienes fueron enviados a la cárcel, con medida de aseguramiento, luego que el ente investigador les imputó cargos como presuntos coautores responsables del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Estos hombres fueron capturados en flagrancia el pasado 9 de julio, en inmediaciones del peaje Estambul, en la vía Cali-Palmira, cuando se movilizaban en un camión de carga de propiedad de uno de ellos.

Luego de realizar el pare solicitado por la Policía de Carreteras, los dos hombres accedieron a la requisa, mediante la cual los uniformados encontraron en el interior del automotor 97 kilos de marihuana.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el estupefaciente habría salido del corregimiento El Palo, municipio de Caloto en el norte del Cauca, y al parecer sería entregado a redes de distribución de Palmira.


Compartir

Artículos relacionados