Designado nuevo Secretario de Tránsito y Transporte en Palmira


21 Junio 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Designado nuevo Secretario de Tránsito y Transporte en Palmira

1


Ferney Camacho fue designado como nuevo Secretario de Tránsito y Transporte en Palmira, en sustitución de Olga Cecilia Mera Cobo.

Una de las primeras acciones que emprendió Camacho fue reunirse con el grupo operativo, conformado por los Comandantes de Tránsito y Técnicos Operativos de Palmira, que se encargan del control vial, con funciones preventivas y correctivas.

“Fue una reunión para conocernos y hablar de las expectativas que tenemos con la administración. Saludé a todo el equipo y la idea es que se sientan fortalecidos, tranquilos y con el respaldo del alcalde Óscar Escobar y de la Secretaría en pleno”, destacó el secretario Camacho.

El nuevo líder de la cartera de Tránsito y Transporte indicó que hay una responsabilidad enorme, de cara a lo que espera la ciudadanía en términos de regulación, control y apoyo para una eficiente y mejor movilidad en la ciudad.

Las expectativas que tiene la dirección de la Secretaría de Tránsito son conformar un grupo operativo, articulado, comprometido y con rigor, donde se pueda trabajar con la comunidad para generar prevención, educación vial y agilidad del equipo operativo con sus labores, con el apoyo de la ciudadanía.

“Como Administración y como Secretaría, nuestro deber es escuchar a la comunidad, mediar con ella y estar atentos a todas las necesidades y solicitudes. Con el señor Alcalde lo hemos dicho desde el día uno: somos una administración con las puertas abiertas para escucharnos y resolver de manera conjunta todos los problemas, retos e inconvenientes que vamos teniendo en la ciudad”, añadió el Secretario de Tránsito.

Perfil

El palmirano Ferney Camacho es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Nacional de Colombia, con más de 20 años de experiencia profesional. Tiene una Especialización en Finanzas y en Transporte Terrestre de la Universidad Politécnica de Madrid. Además, fue asesor del Ministerio de Transporte, donde tuvo a cargo los proyectos estratégicos nacionales.

En el 2019, en su labor como Secretario de Infraestructura de Cali, estuvo encargado de la Secretaría de Movilidad y hasta hace pocos días fue el Secretario de Infraestructura de Palmira, donde se destacó por impulsar una serie de intervenciones de mejoramiento vial rural y posicionar el proyecto estratégico Vías pa’ lante.

Ahora, como Secretario de Tránsito y Transporte, este palmirano asume con toda responsabilidad el reto de mejorar la movilidad en la ciudad y trabajar de la mano con la ciudadanía, en concordancia con las directrices del alcalde Óscar Escobar.


Compartir

Artículos relacionados