Cultura Solidaria amplió fechas para postulación de proyectos


19 Mayo 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Cultura Solidaria amplió fechas para postulación de proyectos

Alcaldía


La iniciativa Cultura Solidaria, promovida por la Alcaldía de Palmira, amplió el plazo para los gestores de la ciudad postulen sus propuestas y proyectos hasta el 31 de mayo.

Esta convocatoria es pública, de carácter municipal y otorga incentivos y apoyos solidarios a gestores y creadores culturales del municipio.

Los documentos requeridos para la postulación se pueden ubicar a tráves del siguiente enlace: https://bit.ly/CulturaSolidaria-documentos.

La convocatoria de Cultura Solidaria es adelantada en atención al Artículo 2 –destinación transitoria de los recursos de la contribución parafiscal de espectáculos públicos de las artes escénicas– del Decreto 475 del 25 de marzo de 2020, “para apoyar al sector cultural de las artes escénicas en las actividades de creación, formación virtual, producción y circulación de espectáculos públicos de artes escénicas en cualquier modalidad (virtual o presencial)”.

De igual forma, permite fomentar la dimensión digital de la cultura, la construcción participativa de la agenda cultural y el reconocimiento al sector para la sostenibilidad cultural de Palmira.

Las personas interesadas o que tengan inquietudes al respecto pueden escribir al correo: lizeth.valencia@palmira.gov.co.

También está disponible la red social Facebook: https://bit.ly/2zbdy7n, donde hay más detalles de la convocatoria.


Compartir

Artículos relacionados