Convocan a emprendedores de Palmira a fortalecer sus empresas por la reactivación económica


23 Julio 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Convocan a emprendedores de Palmira a fortalecer sus empresas por la reactivación económica

1


Como una manera de apoyar la reactivación económica de Palmira, autoridades locales buscan acompañar a emprendedores que deseen detonar su potencial de crecimiento, mediante la iniciativa “Palmira emprende hacia el crecimiento económico”.

En este sentido, la Alcaldía de Palmira, a través de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, conjuntamente con la Cámara de Comercio de la ciudad, convoca a los primeros 50 emprendimientos en fase tempranas o ideas de negocio, para que se capaciten, elaboren sus planes de negocio y participen en vitrina comercial.

El programa cuenta con una inversión de 3´392.495.167, con recursos de la Alcaldía de Palmira y de entidades aliadas, entre ellas Comfandi, SENA y la Universidad Santiago de Cali.

La convocatoria, que abrió el pasado viernes 16 de julio, tiene la meta de beneficiar a unos mil emprendimientos y empresas de la ciudad.

Para mayor información, los interesados tienen disponible el siguiente correo electrónico: [email protected]. Igualmente, pueden acceder y registrarse en: http://bit.ly/palmira_emprende.


Compartir

Artículos relacionados