Con aforo de 7 mil 500 hinchas jugarán Deportivo Cali y Bucaramanga en Palmaseca


30 Julio 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Con aforo de 7 mil 500 hinchas jugarán Deportivo Cali y Bucaramanga en Palmaseca

1


El estadio Palmaseca de Palmira abre sus puertas a los hinchas para disfrutar del encuentro futbolístico entre el Deportivo Cali y el Atlético Bucaramanga, a disputarse este sábado 31 de julio, correspondiente a la tercera fecha de la Liga Betplay.

“La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol aprobó el ingreso de público al estadio del Deportivo Cali, dando cumplimiento a la resolución 777 de 2021, del Ministerio de Salud y Protección Social. Dado que el porcentaje de ocupación de camas UCI en el Valle del Cauca está en el 85%, se autorizó el ingreso de 7.500 aficionados”, señaló Camilo Saavedra, director de Gestión del Riesgo de Desastres de Palmira.

Al respecto, el alcalde de Palmira, Óscar Escobar, recordó que “para el encuentro deportivo en el estadio de Palmaseca, que iniciará a las 6:05 de la tarde, todo el público, personal logístico, deportistas, técnicos y delegados deberán cumplir con las medidas de bioseguridad y autocuidado sin excepción, como el uso permanente de tapabocas, lavado de manos, distanciamiento físico y aplicación de desinfectantes”.

Tome en cuenta lo que no puede llevar

Adicionalmente, no estará permitido el ingreso de elementos que impliquen expulsión de saliva y retiro del tapabocas, como vuvuzelas o instrumentos de viento. De acuerdo al Protocolo Nacional para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol y a las determinaciones de la comisión local, se prohibirá el ingreso de Personas bajo efectos de sustancias psicotrópicas o en estado de embriaguez; pólvora y juegos pirotécnicos; armas blancas o armas de fuego; elementos de animación activados por combustible líquido o a gas; globos de helio o cualquier elemento de combustión; bebidas alcohólicas o sustancias psicotrópicas; correas de chapa gruesa, gorras o pañoletas para los asistentes a la tribuna sur; maletines o cascos; Iluminación láser o silbatos.

Asimismo, la lista incluye mascotas; envases de vidrio o latas; extintores o bombas de humo; paraguas, sombrillas o parasoles sin tapón; rollos de papel o papel picado; cualquier sistema de amplificación de sonido; barras organizadas o hinchas con prendas alusivas al equipo visitante. En caso de ser detectados, la Policía Nacional procederá a retirarlos del estadio.


Compartir

Artículos relacionados